Bienvenidos a mi mundo, al mundo de las manualidades. Lleno de ilusión, imaginación, sorpresa y mucho más. El Taller de Kalendra es un espacio donde encontrarás todo tipo de temas relacionados con la decoración, ideas y detalles para regalar, adornos para tu hogar. Todo lo que puedas imaginar. 

Aquí encontraras objetos con los que decorar y embellecer tu casa, consiguiendo que cada espacio sea un lugar único para ti donde puedas sentirte relajada y cómoda. Enconaras ese regalo que buscabas para esa persona especial y si no lo encuentras, escucharemos tus ideas para hacerlas realidad.

Estarás informada sobre todos nuestros cursos presenciales u Online en los que podrás participar. Te esperamos en nuestra tienda de manualidades, donde encontraras todo lo que necesites. Y te asesoraremos en todas tus dudas. Y donde podrás aprender todas las manualidades que se te pasen por la mente. En nuestra aula encontrarás como siempre un ambiente agradable, muy familiar, sin tensiones....vienes a aprender, pero sobre todo a divertirte!!! 

En nuestra tienda Online, encontraras muchas sorpresas, e iremos incluyendo algunos tutoriales para que te inicies en este mundo, con distintas técnicas y trucos. Así como ideas para reciclar cosas desaprovechadas y convertirlas en bonitas piezas decorativas.

Disponemos de una amplia variedad de materiales en manualidades, Bellas Artes y algo de papelería. Charms, colgantes, cadenas, cintas, botones, fieltro, todo para Scrapear, pegamentos, decoupage, pasta para modelar, todo tipo de materiales para llevar a cabo todas tus manualidades y para poder crear tus propios complementos anillos, colgantes, pendientes,…Además mes a mes vamos ampliando nuestro catálogo de productos.

¿Tienes un evento?, bodas bautizos, comuniones, todo lo relacionado con este tipo de eventos, decoración, ramos de novia, invitaciones, los detallitos para los invitados, regalos para bebés y un sin fin de cosas más, con las que podamos facilitarte la tarea. 

Nuestros artículos están hechos completamente a mano en nuestro taller con nuestro diseño y sello personal. Donde realizaremos desde un sencillo reciclado hasta el lienzo mucho más procesado. Me encanta probar y mezclar distintas técnicas y a veces me sorprenden los resultados.

Aquí estamos y seguimos con el trabajo de nuestros antecesores, con la misma ilusión y amor por las manualidades y espero que os gusten todos nuestros trabajos, los cuales hacemos con cariño. 

¿No te decides? Pues aquí te damos ese empujoncito que necesitas para comenzar y con nuestra ayuda seguro que sentirás que ha sido la mejor decisión que has tomado para llenar esas horas que tenias vacías.

Gracias por pertenecer al mundo de El Taller de Kalendra.